dilluns, 14 d’abril del 2014

3 apps en 1 para bocetos, anotaciones y apuntes

3 apps en 1 para bocetos, anotaciones y apuntes


En este sentido,en anteriores posts, hemos destacado Evernote como una aplicación muy completa para tomar apuntes en múltiples situaciones. Ahora sus creadores nos sorprenden con nuevas apps que complementan a Evernote y reinventan la forma de tomar apuntes con el iPad.
TUTORIAL EVERNOTE 



penultimatePenultimate es una aplicación que reúne todos los elementos necesarios para convertir nuestro iPad en una libreta de apuntes. Podemos tomar notas manuscritas en distintos colores y tamaños de trazo, borrar, recortar, insertar imágenes y elegir la tipología de papel sobre el que queremos escribir (cuadriculado, liso, de líneas, etc.). Se pueden generar tantos cuadernos como se desee y con el número de páginas necesitado.
TUTORIAL PENULTIMATE
SkitchforiPadSkitch es una aplicación que tiene por contenido central una imagen. Esta imagen puede ser editada añadiendo distintos elementos como flechas, texto, formas geométricas o trazos a mano alzada. De esta manera se pueden señalar elementos sobre una imagen, crear mapas conceptuales, marcar puntos de interés sobre un mapa o componer una imagen desde una hoja en blanco. Es importante destacar, que las distintas herramientas pueden usarse en tiempo real si proyectamos sobre Apple TV.



Estas dos aplicaciones sincronizan con nuestra cuenta de Evernote, de manera que podemos recuperar nuestros distintos cuadernos desde cualquier dispositivo u ordenador con conexión a Internet.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada